Quiénes Somos

Reseña histórica

La empresa ROMO Bienes Raíces C.A., ubicada en Maracay, Municipio Girardot del Estado Aragua. Fue fundada en el año 2010 por la Ing. Rosalba Moreno Uzcátegui.

Esta empresa se dedica a la administración, venta y alquiler de Apartamentos, Casas, Townhouses, Inmuebles Comerciales, Proyectos, Terrenos, Galpones, Parcelas. Atención Post-Venta. Trámites Inmobiliarios, a través de Gestoría, Asesoría legal y Financiera.

Misión

Prestar servicios de excelente calidad, ofreciendo las mejores opciones de inversión en el sector inmobiliario venezolano, y brindando un alto nivel de satisfacción y seguridad a nuestros clientes con asesores profesionales altamente capacitados.

Visión

Posicionarnos y consolidarnos como una de las alternativas más atractivas y útiles en materia de análisis y localización de inversiones a nivel inmobiliario nacional e internacional en 5 años.

Valores

El equipo cuenta con importantes activos para desarrollar eficientemente tanto su actividad de intermediación como para conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Su carácter emprendedor junto con su profesionalidad y compromiso, le permiten un acercamiento transparente y honesto a cualquier petición o requerimiento que les sea encomendado. La